RIFA FILIAL Y CENA DE FIN DE AÑO!!

RIFA

Tarjeta 11 años

Canayas!! No te olvides que el 21/11 es el sorteo de la rifa de la Filial por una camiseta oficial autografiada por este plantel que ya hizo historia y se metio en nuestro corazones!!

Tambien te recordamos que el jueves 26/11 es la cena de fin de año en RODIZIO porque el canaya siempre encuentra motivos para festejar y estar alegre! Dale canaya que el viernes 27 es feriado! Reserva tu tarjeta que el cupo es limitado, dale que no te vas a arrepentir!

Los esperamos!

8 pensamientos en “RIFA FILIAL Y CENA DE FIN DE AÑO!!

  1. creo que Borges dijo: “todo ser humano tiene la obligación de ser feliz aunque sea por orgullo”.
    esta bien, existe gente que celebra buenas campañas, “campeonatos “morales”, 2dos. o 3reos. puestos, y esta bien.
    Nada, solo eso. Que el 2016, nos de revancha. Si no se desarma el equipo, seguro la tendremos.
    Saludos

  2. Lo de Baglietto impresentable, tuvo oportunidad de cambiar de equipo. Porque no lo hizo ??. Somos canayas, nacimos canayas ye iremos a la tercer bandeja canayas, golpeados, dolidos, y a veces felices, pero canayas. Ya se va a dar, para eso necesitamos de todos, directivos, tecnicos, jugadores y por supuesto la hinchada mas grandiosa que por suerte el 99,99 % de la misma no piensa como Baglietto. Ya paso el golpe, volvimos a la normalidad y ojala se quede el Chacho, que le cumplan lo prometido y seguramente 2016 nos dara resultados y si no el que viene o el otro, pero HONESTAMENTE. Acaso el 70, a pesar del robo de la cancha de River, no fue el comienzo de la mejor decada de CENTRAL ?, capaz el 2015 sea el comienzo de una nueva decada de triunfos . Abrazos.

  3. Bien CANAYONES estoy de acuerdo con uds ( administrador puede dejarlo afuera…… ) voy a la cancha muy seguido y puedo asegurar que el 100 X 100% està orgulloso de este EQUIPO y lo seguiran haciendo simplemente por que CENTRAL le devolviò a la gente lo que queria ser importante, estar en la pelea y demostrar porque se lo merecia fuimos los mejores y si no la prensa porteña no se rinde a los pies de cualquiera, como dicen uds a no desarmar el equipo, la ilusiòn està prendida y queremos màs tenemos con que lograrlo la moral alta de saber que nadie nos regala nada y tampoco queremos regalos el futbol que mostro CENTRAL es el verdadero y lo puede salvar a este lindo deporte si todos nos imitan, es tan simple hacer correr la pelota para un compañero y CENTRAL LO DEMOSTRO SIN TANTA VUELTAS.

    GRACIAS CENTRAL GRACIAS CENTRAL GRACIAS CENTRAL.

    CHACHO AH CHACHO GRACIASSSSS Y QUE RECONTRA MIL FIESTAAAAA PAJARITOOOOOOOOO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. al margen de los exitos estadisrticos concretos hay equipos que perduran en la memoria de la gente por ejemplo holanda 74 que salio subcampeon quien se acuerda de alemania como formaba ?? y de aquel campeonato huracan y velez todos recuerdan a huracan y no a velez no digo campeones morales, simplemente asocio la memoria colecrtiva a las virtudes de un plantel.

  5. Y vamos gente!! Que el canaya siempre tiene motivos para festejar, veni a la Filial a reservar tu tarjeta para la cena de fin de año!! La vamos a pasar genial!!!

  6. Andate Chacho no nos pudiste sacar campeon, no servis para nada, que venga otro. Que aplauden mediocres?

    Ay ay ay, por suerte muchos hinchas de Central estan madurando y empezaron a reconocer estas cosas y no el “ganar a cualquier precio”, por algo nos indignamos todos con la final del miercoles pasado.

    Estoy feliz con este equipo, con este tecnico y con esta dirigencia, ojala sigamos por el mismo camino.

    Lo que si creo, es que si se desmantela el plantel, si se va Nery, si se va Donatti, si no se puede quedar Ruben, entonces ahi si creo que en un par de años nadie se acordara del equipo de Coudet.

    Ojala la dirigencia sea habil para poder mantener este proceso que desde que volvimos va en ascenso y no bajo en ningun momento.

    Yo estoy ilusionado… con ganar la Copa Libertadores? Con salir campeon del torneo que viene? Con ganar la Copa Argentina de una buena vez? NO, estoy ilusionado con pelear en todos los frentes, quiero un Central protagonista SIEMPRE, de esa forma el titulo llegara de un momento a otro.

    VAMOS CENTRAL CARAJO!!

  7. Así estamos…!!! El que gana… sólo sirve. El resto es mierda. Lamentable.
    Afortunadamente no toda “la gente” piensa así. Este equipo, cuerpo técnico y dirigencia (hablo en conjunto los tres, y no de a uno por separado), es lo mejor que tuvimos en los últimos 25 / 30 años. Banco a morir este proyecto… y sería bueno que le demos el valor que tiene HOY.
    Si tanto molesta no tener títulos, sugiero tomen algún ansiolítico… Pero desde ya siento que estamos en senda correcta para lograrlo. Después si se da o no… a veces dependen de cosas que ni siquiera desde lo institucional puede comandarse. Y sino miremos lo que pasó el miércoles pasado.
    Vamos Central carajo…!!! Hace mucho tiempo que no veía un equipo que salía a jugar de igual a igual a cualquiera en cualquier lado. Hacía mucho que no veía superar a Boca en Arroyito con la autoridad con que ayer lo hicimos… sobreponiéndose este grupo a un “robo” y un bajón en lo anímico… a arrancar abajo en el marcador… a que no le cobren otro penal… etc etc.
    Todos queremos campeonatos… pero yo no los quiero a cualquier precio. El camino a seguir es lo verdaderamente importante. Lo del miércoles fué un bochorno y no quisiera una estrella “sucia” lograda de ese modo para mi amado Central.
    Desafío a quien quiera… a postear aquí el día 10 de noviembre del 2016, y comparar a partir de ahora… que logrará nuestro Club y que logrará de aquí en más el “gran campeón” Argentino, del cual según vos… “la gente” (sin incluírme) recordará.
    Con todo respeto te mando un abrazo!
    Jorge

  8. De los unicos equipos que se acuerda “la gente”, son de los equipos campeones. Todo dicho.

Los comentarios están cerrados.