Pensando en el próximo año

central

Es un hecho que si se cumplen sus deseos Eduardo Coudet seguirá al mando del equipo canalla. Desde la dirigencia  admiten que se esta trabajando en la renovación de contratos de los jugadores . Ademas el técnico canalla habló con los dirigentes y pretende un defensor central, que preferentemente se desempeñe también por la izquierda, y algún nombre en ofensiva.  Además, y en base a quienes se vayan, sumar entre cinco o seis refuerzos en total. Ademas de las renovaciones de contrato, quiere que sigan todos.

Tema renovaciones de contratos se hace especial hincapié en la situación de Marco Ruben porque se trata nada menos que del goleador y la figura excluyente del torneo. Pero en el medio hay muchas otras cuestiones que resolver. Es que son varios los futbolistas a los que se les vence el contrato en diciembre y por los que también se está trabajando. Al menos comenzaron las charlas con sus respectivos representantes. La mayoría son aquellos que llegaron como refuerzos a principio de año, más Damián Musto, por quien habría que hacer frente a la compra del 50 por ciento del pase.

Los que tienen contrato hasta fines de diciembre son Cristián Villagra, Pablo Alvarez y Gustavo Colman (es muy probable que no continúe en Central). Mientras, César Delgado firmó también por un año, con opción a dos (un contrato similar al del Chacho Coudet), por lo que también deben sentarse a charlar. En todos los casos consideran que no habría inconvenientes, pero mucho dependerá de lo que Central les ofrezca a cada uno de ellos.

Después, a Nery Domínguez por ejemplo el contrato se le vence en junio y en diciembre estaría en condiciones de firmar un precontrato con otro club. En ese sentido también hay negociaciones abiertas, ya que para Coudet es pieza clave y por el que, se supone, podría llegar alguna oferta.

Otro de los temas sensibles son las renovaciones de Franco Niell y Pablo Alvarez. En el caso del delantero hay una brecha importante con el dinero que ofrece la dirigencia y lo que quiere  el  jugador. Por el lado del lateral derecho, Tiene una oferta de un club de España y ademas confeso sus ganas de jugar en Argentinos Juniors (Club del cual es hincha).

Hay mucho movimiento, pero recién termina el torneo. Con el correr de los idas  habrá mas certezas.

Por: Jonathan Martin

6 pensamientos en “Pensando en el próximo año

  1. Indirecto ‏@IndirectoTyC 17 hhace 17 horas
    #ElEnigmáticoDelRuso Donatti podría irse de #RosarioCentral y Coudet habló con Demichelis para reemplazarlo.

  2. Sr.Administrador.QUIERO recordarle qie los sres .Btoglia y Carloni no son asambleistas,razon por la cual NO VOTAN.el Asambleista desognado por el Club Rosario Central es el vice primero Luciano Cefarati,y por ende es el unico aitorizado para votar en la asamblea donde se elegira al proximo presidente de A.F.A.Lo de Ochoa es irrrelevante,porque ni siquiera es miembro de la C.D.

  3. Una lastima Colman, tiene una calidad impresionante, lastima que esta muy mal fisicamente y es una realidad que esta temporada a Central no le rindio.

  4. Para mi gusto:
    Colman y Nery seria conveniente que se queden, si franco no renueva habria que ir por cachete.
    Alvarez seria bueno que se quede pero si se quiere ir no lo extrañaria.
    Si o si no hay que dejar ir al melli.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.