PAPA POR SIEMPRE!!

rosario

larrondo

Festejo jugadores

Que mas se puede decir!! La hinchada se merece este presente. Este equipo nos identifica, dejan todo en la cancha. Este DT siente a Rosario Central como nosotros!!

ORGULLO!!

VAMOS CENTRAL CARAJO!

4 pensamientos en “PAPA POR SIEMPRE!!

  1. Una amargura no haber podido ir pero bueno por algo sera… lo viví con todas las ganas desde Córdoba grite los goles como loco hasta quedar afonico. mi sra se enojo conmigo por que la gente me miraba como sapo de otro pozo…. “de ja que miren haber si puedo contagiar tanta alegría” jajajaja……. Partidazo de LARRONDO jugadorazo ya lo habia dicho (que vista la del chacho que lo saco de ser suplente en Tigre para que la rompa en el nuestro), Genial la entrada de Colman que no sea una alucinación y que haya sido el principio de una titularidad indiscutida (el pibe montoya es un inmenso jugador pero necesita madurar).
    Lo celso me llena de fútbol como lo hacia el negro Palma, por favor pibe no te olvides de donde saliste, cuando lluevan las ofertas multimillonarias.
    Fernandez demostró un año después para que lo trajo el chacho, dos partidos brillantes.
    Garcia que casi no la toco se mostro seguro en cada centro que cayo. Los cuatros del fondo me saco el sombrero ante la defensa que armo el chacho puede plantarla como quiera y cambiarla dentro del partido, brillante.
    Hoy vamos por Indesingente con ganas, actitud y futbol lo podemos pasar por arriba.
    Marco el gran capitán me sorprendió todo lo que se devoro lo note un poco lento quizás esta pagando su inicio tarde de la pretemporada. en un par de partido volverá hacer el del año pasado y a prepararse para ver a la mejor delantera del país.
    Saludos para todos

  2. Qué lindo ganar, pero mayor aún el gusto de ganar el modo en que se hizo…!!! Sobre todo por el segundo tiempo.
    Comparto totalmente con Mariano: la figura excluyente fué Larrondo. Hizo todo bien. Jugó un partido inmenso.
    La entrada de Colman cambió el partido. Muestra una calidad y jerarquía notables. Es un jugador distinto y me alegró mucho cuando me enteré que se quedaba en Central por otra temporada.
    Párrafo aparte para el segundo gol. Fútbol con mayúsculas…!!! con una asistencia de Colman exquisita.
    Abrazo Gigante…!!!

  3. ajajaj Terrible nos estamos comiendo a todos sus “idolos” Estan a nada de putearlo a morir a Maxi Rodriguez.

    Brillante el cambio del Chacho poniendo a Colman por Montoya. El mejor partido del Colmandante desde que estan Central

    Larrondo un partido excelente, me gusto Jose Luis Fernandez, Lo Celso y que decir de nuestro capitan!

Los comentarios están cerrados.