ES UN PLACER VER JUGAR A CENTRAL!

Central 4 river 1

Volviamos ayer a Buenos Aires desde la cancha luego de empacharnos con el buen futbol de Central y haciamos cuentas con mi hermano: “Si Palmeiras la gana a Nacional… Si empatan… que lindo seria llegar lejos en la Copa… no hay que perder puntos con Patronato…”  y en un momento dijimos “paremos la bocha, disfrutemos este momento excelente que esta viviendo Central, que despues pase lo que tenga que pasar pero hoy estamos felices viendo jugar a este equipo como hace muchisimo tiempo no lo hacia”

Que lindo es verte asi canaya!! Con la hinchada, el tecnico, jugadores y dirigentes felices, todos comprometidos al 200 % para lograr el objetivo.  Que hambre tiene este plantel, aun falta camino por recorrer pero quien nos quita hoy estar en boca de todo el pais simplemente por jugar bien el futbol.

VAMOS CENTRAL CARAJO!!!

Recorda que hoy esta el programa de radio de la Filial por AM 610 de 20 a 21 hs con las repercusiones del partido de ayer.

Y tambien abrimos la Filial de 20 a 22 hs, te esperamos!

8 pensamientos en “ES UN PLACER VER JUGAR A CENTRAL!

  1. Una pregunta al señor Baglietto; si su lógica es ganar un título, para que es hincha de un equipo que sale poco campeón. En todo caso mejor es manifiestar sus sentimientos por los que ganan seguido, eso le serviría más, sin dudas. O para qué jugar partidos, si sólo le interesa el resultado, que cada encuentro se defina a cara o cruz y listo. El que gana contento y el que pierde se va a su casa. Me parece. Además, no existirían los hinchas de Gimnasia (teniendo a Estudiantes campeón de todo) o los de Huracán, por ejemplo. Para mí Central está más de un resultado o de un título. Lo elegí y si me da satisfacción cuando juega, fenómeno. No conozco a muchos que se hayan suicidado por la camiseta. Y otro dato: no terminó Donatti metido de delantero? Y quien garantizaba que tirando centros no perdía? atte. hhc

  2. Mariano, si Central no sale campeon (Dios no lo quiera), Coudet se va a ir solo. Asi es el fluir de los tecnicos. No lo invente yo. Abrazos

  3. Baglieto, con tu logica si Central no sale campeon que el Chacho se vaya. Ridiculo!!!

  4. Quiero títulos¡¡¡¡¡, no juego bonito. Se reproducen de a miles a los que les encanta decir que Central juega bien, que es el mejor equipo, El mejor equipo hoy es Lanus, porque tiene mas puntos que todos (16), esa es la verdad, el resto es todo verso. Insisto, quiero títulos. No quiero pensar que esta historia ya la vi el año pasado y vuelva a repetirse. El Boca de Bianchi , no jugaba bonito, es mas aburría, pero gano absolutamente todo de todo, eso quiero¡¡¡, que no juegue tan “bien”, tan “bonito” pero que gane un titulo.
    Coudet, no pensaste que en esa canchita de m….da,chiquita y poceada, jugar al toque no va? te crees que Central es el Barsa? tenemos gigantes para ir a cabecear, no hubiera sido mejor llenarlos a centros? hasta cuando Montoya?
    Que la “prensa” no hable mas por favor. Basta de verso y a ganar, sea como sea, es lo único que le importa al hincha. El resto, verso

  5. Alejandro, lo mismo me ocurre con mis clientes, que ninguno es de Central, ni bien entro al negocio lo primero que hacen es felicitarnos y hablar maravillas del Nuestro, estoy muy felìz por estos momentos.

  6. Una cosa mas espero que identifiquen al inadaptado que tiro la bomba. nos puede costar la localia.
    Saludos

  7. Hago una pregunta:
    Dias pasados charlando de futbol me decian que lo de palmeiras nos paso por que no somos coperos.
    ¿Que significa ser Copero?
    * Sera hacer tiempo desde el minuto 0,
    * Sera hablarle continuamente al arbitro para que cobre mas a favor,
    * Sera decirles a los alcanza pelotas que se vayan cuando nos conviene el resultado.

    Si es algo de esto entonces indefectiblemente no somos coperos así que dediquémonos al campeonato que ahi no se necesita ser copero es mas yo por lo menos no lo quiero ser.

    Saludos

  8. Que placer da sentarse a Ver a Central, saber que es casi imposible que pierda y si se hace posible también da gusto verlo perder . Las comparaciones son odiosas pero si alguien se anima busquemos un equipo de central que juegue parecido a este, que baila a los rivales en todas las canchas, que crea decenas de oportunidades,…. yo no lo puedo comparar (ayer en un momento los veia correr a los de river y me dije que feo es ir atras de la pelota y cuando parece que la tenes ya no esta mas).
    El domingo, en la calle yo estaba con la camiseta de central y se acerca un hombre mayor y me dice “que lindo es verlos jugar a uds”., “espero el dia que jueguen para sentarme a verlos”.
    solo le dije gracias…..
    A mi me pasa algo parecido cuento los dias para ver a central.
    Saludos y vamos Centraaal Carajoooo.

    Igual lo mas importante hoy por hoy en el mundo del futbol es dilucidar por que Teves bajo su rendimiento…. (lo habra agarrado PACHORRA, jajajaja) periodistas ilusos y porteños

Los comentarios están cerrados.