SEGUIMOS EN LA PUNTA

tabla

Godoy Cruz no pudo ganar su partido de visitante frente a Sarmiento de Junin y Central mantiene la punta (ahora compartida).

Que el partido vs. Patronato sirva de experiencia y para corregir errores.  A muchos les surgió la preocupación de que ocurra lo mismo que el torneo pasado donde empatamos muchos partidos de local y perdimos muchos puntos que no nos permitieron obtener el titulo.

Hoy Central esta mucho mejor equipado y preparado que el año pasado, estamos peleando los dos torneos y es el equipo que mejor juega al futbol.  Seguimos por el buen camino, hay que estar concentrado partido a partido.  No nos olvidemos que no dependemos de nadie, solo de nosotros.

Como dijo el Chacho: “No estamos preocupados, estamos ocupados”

A ganar en Uruguay al jueves para posicionarse arriba en el grupo.

VAMOS CENTRAL CARAJO!!

4 pensamientos en “SEGUIMOS EN LA PUNTA

  1. Aprovecho esta oportunidad y te mando un gran abrazo desde Berlin Jorge!!
    Como muchos de ustedes me siento muy orgulloso de este Central.
    En el partido contra Palmeiras me emocione casi hasta las lagrimas.
    Ahi perdimos,Baglietto ,que te produjo ver ese partido?.Que hacemos cuando perdemos de esa manera? Invadimos la cancha para que se suspenda el partido?,inventamos un complot criminal contra Central y hacemos una denuncia a la Conmebol? Lo echamos a Coudet?.
    Segun mi humilde opinion este Central nos dio ya demasiadas razones como para que estemos felices.
    Ya es una constante desde que asumio Coudet la garantia de ver a un Central que va para adelante,que lucha ,que trata de jugar bien al futbol,que nunca baja los brazos.
    Entiendo que la gente quiera un titulo,pero si no se logra jugando asi,yo seguire estando orgulloso de este equipo.
    Un saludo grande a todos!!

  2. Lamento pienses así Baglietto. Desde mi modo de ver, afortunadamente los actuales dirigentes de Central no piensan de ese modo. Con esa línea, si la final de la copa Argentina se perdió… el Chacho hoy debería estar en la casa y no en el banco de Central.

    A veces la diferencia entre ganar y perder es tan sutil y tan fina, que no puedo entender como un resultado deportivo, pueda tirar por la borda laburo de meses.

    No conozco a nadie que le guste perder.

  3. El reglamento del fútbol lo escribieron en el siglo 19 los ingleses, los creadores del fútbol tal como se juega. Allá por 1870 y pico decidieron que el que ganara obtendría 2 puntos, el empate 1 y la derrota 0, obviamente. Es decir, desde que se implementó este deporte espectáculo (tal como lo conocemos desde hace más de medio siglo) siempre ganar fue el objetivo. Vaya novedad! entonces. Después cada cual elige la formas de alcanzar el éxito. Así que ganar desde hace un siglo y medio siempre fue, es y será lo más importante. O algún equipo (deslealtad, confabulaciones, arreglos y otras yerbas) sale a perder. O elige perder. Esto es como esa frase trillada y sin sustento que dice “a mí no me gusta perder ni a las bolitas”. A mis 71 años, en mi época jugábamos a las bolitas (no se ahora, al menos mi nieto con 9 años no tiene ni idea de que se trata) y nunca ninguno de mis amigos llegaba a jugar y decia “vengo a perder”. Parafraseando, en el fútbol es más o menos parecido. att
    hhc

  4. como vera Sr. Héctor Hugo Cardozo, el titulo de la nota deja muy en claro mi posicion. Solo interesa ganar ¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.