A COPAR URUGUAY

central vs. river

Hoy desde las 19:30 hs Central visitara a River de Montevideo en el mitico estadio Centenario, se esperan mas de 9.000 canayas en el estadio con la ilusion de liderar el grupo (si hoy Nacional no le gana a Palmeiras).

El equipo formara con:

Sosa – Zalazar, Donatti, Pinola, Alvarez – Montoya o Battaglia, Musto, Jonas Aguirre, Lo Celso – Herrera y Ruben

VAMOS CENTRAL CARAJO!!

 

4 pensamientos en “A COPAR URUGUAY

  1. Comparto la opinión de Susana.
    Se ganó y no me gustó el modo en que se hizo, pero…
    1. El campo de juego era un verdadero desastre. Cierto es que eso es en contra de ambos equipos, pero al nuestro, por el modo que viene jugando le resulta un enemigo extra.
    2. La seguidilla de partidos, puso de manifiesto un cansancio enorme en los jugadores. Se nota que hacen un esfuerzo gigante, pero sobre el final, muchos de ellos no podían siquiera trotar… o no daban bien un pase a 2 metros… o no bajaban como habitualmente lo hacían.
    3. Tenemos un plantel bueno, pero corto. Desde mi óptica (obvio que puedo estar equivocado), ayer en el medio de la cancha sentimos la ausencia de Lo Celso, Colman y/ó Cervi. Ni Battaglia, ni Aguirre (que rápido corre este chico), ni Montoya están en el nivel de los primeros tres.
    Más allá de todo, valoro el esfuerzo que se hizo ayer. Pero de cara a lo que viene después del receso, por lo dicho en los tres puntos anteriores, creo que en algún momento el técnico, deberá optar y dar prioridad a una competencia u otra. No se puede afrontar las dos cosas con un plantel TAN corto.
    Párrafo aparte para Delgado. Tiene una pila de años… es lento… y todo lo que digan… pero tiene una jerarquía enorme. Ayer en dos pelotas que tocó fue determinante en el resultado (en los dos primeros goles). Como relevo, suma… y eso es lo que cuenta para formar un grupo sólido.
    Ayer por fin atajó Sosa. Hasta ahora en tres partidos jugados, para mí había sido el jugador “ausente”. Igualmente banco al melli en una competencia, y a Sosa en la otra.
    Ahora, si solamente ganar fuera lo importante, a repetir equipo en ambos frentes y seguir hasta que se pierda…!!! Pero afortunadamente tenemos un técnico que piensa las cosas de otro modo y estoy seguro que no se quedará con “los aplausos” de siempre cuando se consiguen los tres puntos.
    Abrazo Gigante!

  2. Es absolutamente evidente que el cansancio de algunos jugadores y las lesiones de otros importantes han influido notoriamente en el rendimiento deportivo.el partido ante banfield,luego patronato y por ultimo el de ayer mostraron una merna futnolistica.,lo que no desmerece para nada lo extraordinario hecho hasta la fecha.ahora a ganarle a Sarmiento y a descansar l0 dias sin futbol.Confio ciegamente que despues Central vuelve a deslumbrar. es mi humilde opinion.saludos

  3. Bien, Central jugo, gano y jugo mal. Jugadores como sobrando a situación (fue mi impresión y la de varios). Ya casi diría en octavos, por el resultado del otro partido del grupo.
    Gano, jugo mal, bastantes jugadores que ya no están en nivel de competencia (caso Delgado, a pesar de su pase gol).
    No se jugo bien, pero se gano, todos contentos. Ganar es lo único que importa (hablo de fútbol, se entiende).
    Otra buena: Central encontró arquero. Sosa debe ser titular, no tengo dudas.
    Saludos.

  4. Topo querido…!!! Cómo va eso? Imagino que hoy vas a tener función trasnoche con Central allá en Alemania…!!! En verdad es una alegría enorme leerte…!!! Abrazo Gigante y vamos Central todavía…!!!

Los comentarios están cerrados.