SIGUE PELEANDO EN TODOS LOS FRENTES

Central vs Sarmiento

Central volvio a ganar de local en el Gigante, esta a vez a Sarmiento de Junin por 1 a 0 donde se evidencio el cansancio fisico y desgaste de los viajes por la Copa y jugar cada 3 dias.  Viene mas que bien el parate, donde a excepcion de Larrondo que tiene para un mes de recuperacion por la rotura de meniscos, el resto estara a disposicion del Chacho para arrancar la segunda parte del torneo con todas las pilas y enfocados en el objetivo que buscamos todos.

Comienzan los planteos y analisis sobre si conviene seguir peleando los dos torneos o elegir uno.  Hoy en dia, de los equipos que estan jugando copa y liga el canaya es el mejor posicionado y el que mejor juega.

VAMOS CENTRAL CARAJO!! A seguir por este camino.

 

 

3 pensamientos en “SIGUE PELEANDO EN TODOS LOS FRENTES

  1. A principios de febrero, yo sinceramente creí que Central había formado 2 planteles muy buenos, para jugar las 2 competencias. Creo me equivoque.
    Para mi hoy Central, tiene 1 muy buen equipo titular digamos, y un muy buen banco de suplentes. Evidentemente jugar las 2 competencias produce un desgaste físico extra importante. De hecho, creo que ningún equipo argentino, gano las 2 competencias en forma simultanea, infiero que por algo sera que suceda eso.
    Ayer Central gano tranquilamente, en ningún momento creí que Sarmiento iba a complicar, visto el planteo dispuesto por Carusso. Es mas, ni bien empezó el partido y ver la disposición de los de Junin en el campo, le dije a mi hijo: hoy Sarmiento no hace gol alguno. Por suerte no me equivoque.
    Este receso va a servir para recuperar lesionados y que el plantel recobre fuerzas. Nunca mejor este “parate” de 10 dias.
    Saludos

  2. Ver a Central me Causa un tremenda alegria por las formas de salir a jugar los partidos sin revolearla por abajo con mucha rotacion y buen pie.
    Por mi cabeza da vuelta la final de copa argentina, por lo que hay que ganar el partido con palmeiras para poder tener luego 2 semanas de descanso ya que a nacional le pondría la reserva. y después son mano a mano que por mas que pongas a los mejores no te garantiza el triunfo, asi que rotaria octavos y en eventual Cuartos (alguien sabe las fechas estimadas) después la Semi se retrasa hasta junio o julio.
    Redondeando El torneo Termina mucho antes que la Copa y como este es a una final corremos con la posibilidad que nos dirija otro ceballos y quedarnos con las manos vacias creo que se puede apuntar a las dos pero con mayor atención al campeonato local ya que hay que llegar a la final, como dije en la copa no siempre gana el mejor (River-CASLA). No le cerremos la puerta a un torneo que termina a mitad de año.
    Saludos

  3. Muy contento por el presente del nuestro, pero insisto en que tenemos un plantel muy bueno, pero muy justito para pelear dos cosas en simultáneo.
    Ayer Central no pudo mantener el ritmo durante siquiera un tiempo completo. Varios jugadores se vieron desconocidos… erráticos.
    Valoro enormemente el esfuerzo que se está haciendo… pero de cara a lo que viene, pienso que deberíamos de dar prioridad a una sola competencia.
    Abrazo Gigante!

Los comentarios están cerrados.