OFICINA FILIAL GIGANTE DE ARROYITO

Les queremos mostrar como quedo la oficina de la Filial, varios miembros dispusieron de su tiempo el dia sabado para ordenar, hacer limpieza y colgar varios cuadros que faltaban.
Agradecemos la colaboracion de Marta, Mario, Rosana, Pedro, Tito y Lala!
La Filial la hacemos entre todos!!  Porque la pasion no se entiende, se siente!!

 

10 pensamientos en “OFICINA FILIAL GIGANTE DE ARROYITO

  1. Cuando los jugadores son buenos… lo que se debe cambiar es el esquema, para que jueguen justamente los mejores. Cualquier equipo quisiera tener a ambos. Sólo una opinión personal. Vamos a convenir que tampoco tenemos grandes jugadores de quite en el banco como para poder “picapedrar” un poco. El mejor modo que Central puede defender un resultado es con posesión de balón.
    Banco a Cervi y Lo Celso en cancha… pero basta de Herrera por favor, salvo que entre en los últimos minutos para probar suerte….!!!
    Abrazo Gigante…!!!

  2. Se quien sos Chacho Coudet, fiesta pajarito, abrazos gigantes.

  3. me parece q mañana veremos un CENTRAL copero el q pierde alpiste, Herrera es titular x lo menos este partido si reponde la defensa chau los contrarios el arquero empezo a mostrar algo esperemos q siga asì, yo tengo fè en mi CENTRALITO d mi vida y al CHACHO mucha màs fè asì q fiestaaa pajaritooooo…………..!!!!!!!!!!!!!

    CHACHO AH CHACHO…………………….!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Parece que mañana Lo Celso va al banco. Por una cuestion tactica. Justamente despues del clasico hablabamos ese tema con mi viejo. Desde que Lo Celso y Cervi estan juntos en cancha Central no fue el mismo en ataque y si bien Cervi levanto el nivel, Lo Celso no fue el mismo, incluso nos costo ganar partidos, no sera que no pueden jugar juntos?

    Jugaria Pinola de tres y Burgos en la zaga central, descanso para Cetto y Villagra.

  5. Vamos que parece que vuelve Larrondo y Jose Luis Fernandez y obviamente ya confirmado Pinola. Aunque si Larrondo no esta 100 % no lo descartaria totalmente a Herrera, que jugo en Gremio, conoce el club y su torcida y contra Palmeiras en Brasil hizo un gran partido.

  6. Ey gracias Esteban! Es mi nene obviamente ya socio de Central y de la Filial!

  7. felicitaciones como se percibe el aporte de la rama femenina de la filial

  8. Lo mas lindo de la fotos es ese bebe que aparece en brazos.Supongo que el que lo tiene alzado es el padre.Felicitaciones

  9. Me gusta como quedò, aparte me parece bien que hayan trabajado ustedes, ya que el Turco y yo no podemos hacer todo. Felicitaciones nuevamente y gracias por el esfuerzo realizado. Abrazos Gigantes desde Luis Guillòn.

  10. Que linda quedó la oficina de la Filial…!!!
    Felicitaciones y un gracias enorme a toda esta gente que hace cada vez más grande a nuestro Central a cambio de nada más que la satisfacción de lograr ese objetivo…!!!

Los comentarios están cerrados.