QUE VENGA EL ATLETICO!

Central 3 - Gremio 0

QUE VICTORIA!! Gran partido de Central para vencer por 3 a 0 al Gremio de Porto Alegre y cerrar una fase en la que supo imponer su categoria y personalidad.

Mientras Marco Ruben este al 100 % tenemos esperanzas de llegar muy lejos.

Para destacar el gran partido de Walter Montoya, necesitamos que juegue en este nivel, ayer estuvo preciso, rapido e incisivo.

VAMOS CENTRAL CARAJO!! COMO NO ILUSIONARSE CON ESTE EQUIPO.

 

7 pensamientos en “QUE VENGA EL ATLETICO!

  1. Qué flojo el partido de los suplentes…!!! Menos mal que tenemos la cabeza en otro torneo, porque me hizo recordar las “viejas épocas” no tan lejanas en la B.
    Con que poquito Arsenal se llevó tres puntos. Muy bajo el rendimiento de algunos jugadores como Ferrari, Cetto, Villagra, Battaglia. Más allá del penal que no me pareció penal, un tipo de la “experiencia” de Cetto no puede tirar semejante patadón a la nada misma. En verdad preocupante. Hay que prender una vela para no tener lesionados en el primer equipo… porque atrás de esos titulares… no veo nada confiable.
    Abrazo!

  2. Triunfazo,una actuacion descollante de todo el equipo.Ilusionarse es poco,ahora tambien espèro que Cervi se siga tirando a la pileta asi y que los arbitros sigan comprando.Ayer en la cancha me parecio un penalazo,y ahora viendo el video en Canalla.com me moria de risa.Vamos Central carajo…

  3. Pobre el q no se ilusiona con este equipo ( guarda con los pinguinos ) gran triunfo y ahora a esperar al cuco…..mmmmm CHACHO enseñales lo q es jugar al futbol sin ayuda del arbitro,y bue CENTRAL es lo más grande del futbol nacional….. Fiesta pajaritooooo….jajajajajaj CHACHO AH CHACHO y q recontra fiesta pajaritoooooo………jajajajajaj VAMOS CENTRAL CARAJO…………..!!!!!!!!!

  4. Baglietto, si no ganàs, no seràs Campeòn, abrazos gigantes

  5. Una noche fui a un bar, conocí a una hermosa mujer. Conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, la invite a varios tragos. A las 5 a.m llego un tipo, la tomo del brazo y se la llevo al baño, tuvieron sexo y luego el se fue con el. Pero no importa, yo tuve la posesión toda la noche.

    100% resultadista, lo único que sirve, es ganar.

  6. Este es el Rosario Central que deslumbrò a la patria futbolìstica, sigamos asì, que la ilusiòn no se corte, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillòn

Los comentarios están cerrados.