Primeros 90 adentro!! Fuerzas para Pinola!

Cervi

Destacable partido de Central ayer en el Gigante ante un rival durisimo. Un gol temprano, un primer tiempo que costo mucho y un segundo tiempo con un gran nivel demostrando mucho caracter para afrontar este tipico partido de Copa.
Gran entrega de todo el equipo y fuerte apoyo de la hinchada durante todo el partido como estamos acostumbrados.
 
Seguimos ilusionados y con toda la fe en el Chacho y jugadores para el partido de vuelta en Medellin
 
Muy tristes por la lesion de Pinola, jugador importantisimo para Central, fuerza Guerrero, el pueblo canaya esta con vos!!
 
Tambien tristes por haber sido el ultimo partido en el gigante de Franco Cervi, que ya vendido al Benfica podria haberse cuidado y sin embargo no dudo en dejar todo en la cancha, ayer jugo un partidazo!! No es un adios, es un hasta pronto!!

 

14 pensamientos en “Primeros 90 adentro!! Fuerzas para Pinola!

  1. Gracias a todos, la segund operaciòn la adelantaron para el lunes pròximo, Abrazos.

  2. Oscar si queres recuperarte pronto pensa en el chacho y despues recontra fiestaaaa pajaritoooooooo jajajaj dale apuyrate q nos espera un pescadito a la parrila y buen totinnnn, abrazo!!!

  3. A todos gracias por la preocupaciòn, segùn el cirujano la operaciòn fue exitosa, mañana martes me quitan el parche, luego unas gotas y vida normal, y el lunes 30 la operaciòn del otro ojo. Asì seràn estos 15 dias, no es una operaciòn muy complicada pero tampoco tan sencilla, nuevamente a todos mil gracias. Abrazos Gigantes-

  4. Gracias Esteban, es solo cambio de opiniones futbolìsticas, de todas formas todos lo hacemos por el amor al màs grande

  5. Gracias Pedrito, el lunes a las 13 hs. es la primera (ojo derecho) y el 30 el izquierdo. Gracias nuevamente, saludos a Eteban, y decile que coma menos en los asados de la Filial (me parece que lo tengo).

  6. Esteban como hablas parces el presidente d la AFA…….., y los q comentamos somos personas aparte hinchas rabiosossss d CENTRAL, no jodemos a nadie y cada uno tiene su verdad, disculpa x meterme pienso igual q Oscar mi gran amigo q t salga bien tu oeración CANAYON.

  7. Lo bueno q tenemos los hinchas d CENTRAL es aguante y pasamos mucho tiempo en las malas y hoy disfrutamos un presente hermoso, x eso la ilusión en mi está a flor d piel y tenemos con q ilusionarlos partido son partidos mano a mano vemos quién es +q nosotros, pero digo yo si nos va mal q import si lo q vivi hasta ahora fue lo mejor d hace tiempo como buen GUERRERO com herida a seguir x este camino, pero veremos veremos el final y recontra fiesta pajaritoooooo!!! Jajjajajaj VAMOS CENTRAL CARAJO……….!!!!!

  8. Que felicidad me da leer al amigo Oscar hablando de futbol y no del reglamento que desconoce utilizando uno propio.Saludos a todos

  9. Qué juego tan lindo el fútbol… y como cambia todo de un momento para otro. Cuando terminó el primer tiempo, pensaba… “que esto termine así…!!!. Jugando de este modo aguanteremos el Colombia?”. Después de ver el segundo tiempo pensé “que sigan jugando… que podemos meterles otro.!!!”.
    Habrá que ver en Colombia cual de “los dos Central” va a salir. Si el del primer tiempo (que fué dominado por un gran equipo colombiano), o el del segundo que con mucha garra y actitud se sobrepuso a un trámite adverso. Veremos que pasa. Como dice Lorenzo… la fé está intacta.
    Solo quiero destacar el partido que jugó Herrera a quien yo no quería ver más en cancha. En verdad es limitado… y físicamente, no me parece que esté de lo mejor, pero tuvo una actitud increíble.
    Abrazo…!!!

  10. Una pena lo de Pinola, junto a Larrondo dos piezas importantìsimas, espero que se recuperen lo antes posible, el jueves va a ser bravo, pero me parece que llevaremos la clasificaciòn a Semifinales a Rosario.

  11. Segundo tiempo de CENTRAL, impecable, lastima que no entro el segundo, va a ser complicado en Colombia, ellos son buenos de verdad. Lo de PINOLA lamentable, pero bueno esto es asi, CERVI excepcional para mi. Bueno a sufrir en una semana. Mi fe INTACTA

Los comentarios están cerrados.