SEMANA DE DEFINICION

Chacho locura

Luego de la derrota de ayer vs. Belgrano lo mas importante pasa por la decision del Chacho sobre su continuidad o no al frente del nuestro.

Estas fueron sus principales declaraciones postpartido, estamos todos a la expectativa de que tome la mejor decision para Central y todo el pueblo canaya esta de acuerdo que la correcta es que se quede:

“En el fútbol argentino sirve salir primero y nosotros pensamos de la misma manera. Siempre digo que juego para ganar y salir primero. A veces no sé si es exigirse de más, pero es lo que aprendí a lo largo de mi carrera. Tengo la necesidad de tomarme unos días y analizar todo mucho más tranquilo”

“El hecho de que haya habido una reacción en la gente muy buena no es un dato menor para mí. Por el lazo sentimental que uno tiene con este club. Nos tocará a lo largo de la carrera tener que dar vuelta situaciones y opiniones, pero en este club si la opinión hubiese sido adversa se me hubiese hecho muy difícil seguir. Esto es un punto a favor, pero que no define nada. Seguro que lo emocional pesa, si esto no hubiese sido así estaría afuera, es la verdad. Desde lo emocional uno se permite tomarse un tiempo más y pensar con tranquilidad”

 

10 pensamientos en “SEMANA DE DEFINICION

  1. Ese q dice q si no salis campeon es el mismo q en una epoca copia y pegaba las notuicias y se hacia el q sabia en ese todos lo rajaban, y no sabe jugar no sabe como es la pelota…….. Así q no gasten palabras en contestarle´seguro q seria lindo salir campeon pero hace 30años q no pasa nada y el CHACHO x lo menos nos devolvió la alegría despues d tanta malarias, jugar una final y ser robado un arbitro ceballos es vender humo, llegar a 8va en la libertadores dnd river, s lorenzo, racing, indendiente no figuraron y otros más es vender humo ? Jajaja pobrecito el q lo piensa y ojala se quede y se manten la mayori d los jugadores, una revancha nos merecemos y volver a escuchar la prensa porteña q bien juega CENTRALITO d mi vida.

  2. en fútbol sino salis campeón en un equipo grande, no sirve. En DyJ si, buena campaña, en Quilmes, Temperley, Atl. Tuc, etc, si buenas campañas y todos contentos, todo muy lindo. En Central y ptro equipos grandes, no¡¡¡, no sirve. Hay que salir campeón. Si no que sigan vendiendo humo, nervios desde el banco y espejitos de colores. En fin…

  3. O sea que si no salis campeon no sirve? O sea, en los ultimos 30 años deberiamos haber cambiado de tecnico como minimo 30 veces, ah no, para, si desde 1990 hay campeonatos cortos son dos tecnicos por año, entonces la cuenta me da como 55 tecnicos.

    No se trata de conformismo, se trata de tener memoria, de saber donde estuvimos hace tan solo tres años y de que antes de irnos al descenso durante muchos años ni siquiera nos acercamos a pelear algun torneo y el club era un caos y que ahora se estan haciendo las cosas bien, no se pudo, pero hasta el momento nadie propuso una mejor alternativa para lograrlo.

    Son opiniones por supuesto y yo respeto si se prefiere un cambio, pero con el simple fundamento de “porque no salio campeon” me parece limitado, digo, cual seria otra mejor propuesta? Criticar y acusar de conformistas a los que creen que la mejor alternativa es que sigamos por este camino tampoco convence mucho.

  4. si Macri lo dice, con alegria y humor. Pero…cuantos campeonatos logro Central? alguna gente se conforma y pone contenta con “buenas campañas” o “ser el mejor equipo de la Argentina” 8pero en el campeonato salio Central, en mitad de tabla y en la Copa 8vos.) y hay que leer que somos “el mejor equipo de los últimos años”. En fin…

  5. Si pueden lean el reportaje que le hacen al Presidente de la Naciòn, Mauricio Macri en Olè, donde dice que el mejor equipo de los ùltimos años es Rosario Central. A mi me da alegrìa, que piensen asì de Rosario Central.

  6. Seguro q se debe corregir cosas y d los errores se aprende, un cambio no va quién puede hoy x hoy venir…… Recuerden al PATON sus primeras armas llegamos bastante lejos pero no salimos campeones se fue y triunfo mucho en todos lado, yo particularmente quiero q el CHACHO triunfe en CENTRAL hacia mucho tiempo q senti lo q senti en estos 18 meses y si se va lo mejor d lo mejor CHACHO querido!!! ( … Y a los q quieren q se valla lo mejor d lo mejor … )

  7. comparto tu opinion oscar, seria ideal que se quede y revea algunos puntos, creo que hay muchas cosas buenas que rescatar pero no nos podemos olvidar de aquello que se puede mejorar, al final nos quedamos muy cortos con los reemplazos, fisicamente el equipo mermó su rendimiento, tal vez la intensidad deba ser usada mas inteligentemente, para manejar partidos y esfuerzos….pero en fin, la locura no nos quita nadie…creemos en el nuestro y las buenas ya van a venir…estamos en el camino correcto…abrazo de gol desde podesta.

  8. Me parece que lo del Chacho fue de mayor a menor, terceros en 2015, finalistas en la Copa Argentina,Pero en 2016, sèptimos con apenas 20 puntos (41%), octavos en la Libertadores, cayendo sin atenuantes, sin resto fìsico y muchos lesionados. A mi me gustarìa que siga, pero a mi criterio deberìa reveer algunos aspectos, muchas lesiones musculares, quizàs exceso de entrenamienos, que al final del torneo dejò a muchos jugadores sin resto, despuès observar bien el tema refuerzos, muchos fracasaron.- No lo digo de mala leche, lo digo solamente como hincha, quiero lo mejor para el Nuestro, pero habrà que hacer correcciones. Abrazos Gigantes para todos desde Luis Guillòn.

Los comentarios están cerrados.