MONTERO A PUNTO DE SER EL NUEVO DT!

montero

Y ya paso el cumple de Central! Y ya paso navidad! Y en visperas de fin de año esta semana se define al sucesor del Chacho.

Todo indica que hoy Paolo Montero (el famoso defensor uruguayo que jugo muchos años en la Juventus y la seleccion Uruguaya) rescindirá su contrato con Colon y en los proximos dias sera el nuevo DT canaya.

La Comision Directiva también tuvo varias conversaciones con Gustavo Matosas, otro uruguayo que hace años está dirigiendo en Mexico y consiguio 4 titulos con el Leon.

Lo que está claro es que la prioridad para el tecnico que venga será reforzar la ultima linea, veremos que será de futuro de Gissi, Torsiglieri, Burgos, Menosse y Cetto, pero es seguro que algún central arribará, en las ultimas horas ha sonado el nombre de Diego Braghieri, sera su vuelta al club que lo vio nacer?

 

8 pensamientos en “MONTERO A PUNTO DE SER EL NUEVO DT!

  1. Hoy Central paga bien y mejor que cualquier club, seguramente excepto Boca y River. La eleccion de Montero fue por un tema economico.

    Esperemos ordene la defensa, creo que tendria que cumplir dos objetivos para poder ganarse a la gente, no perder mas en el Gigante este torneo que viene y ganarle a los pechos en la cubetera, si logra eso, podra continuar mas de 6 meses en el cargo, mas alla del nivel de juego que muestre.

  2. Escuché que Montero dijo NO a la propuesta de Independiente. Ayer hablaba con mi hijo, si imaginaba esta situación 3 años atrás… que un técnico dejara pasar la chance de esas para venir a Central (aunque hasta que no esté cerrado el tema… mejor dejarlo en duda).

    No me gusta el modo en que Montero se va de Colón.

    Me gustaría que agarre quien agarre, trabaje mucho en el aspecto defensivo. Somos muy vulnerables en ese aspecto desde mi modo de ver.

    Abrazo Gigante…!!!

  3. Parece casi cerrado ya lo de Montero, ayer Cefaratti hablo en radio Continental con Mariano Closs y dijo que se reunieron con los dos uruguayos y les gustaron los dos, pero parece que va el pelado.

    Tambien dijo que muy dificil que se venda a Montoya en el mercado local, yo creo que lo van a vender como hicieron con Lo Celso y Cervi, se vende afuera y se queda hasta junio en Central.

    Ahora, Montoya no vale lo mismo o mas que Lo Celso? se habla de 6 millones de dolares, que por 7 Central le hace un moño, no es barato?

  4. Hoy en Buenos Aires Montero se reune con los dirigentes de Central y con los de Independiente, y tambien los de Central se juntan con Matosas, todos dan por cerrado que el tecnico es Montero pero la verdad asi como dejo a gamba a Colon tranquilamente puede decidirse por el Rojo. Lo que es seguro es que define hoy.

  5. Espero que acierten con el nuevo DT.Como dice Jorge las bajas seran muchas pero vienen asomando buenas promesas en las inferiores.La actitud de Marco Ruben es emocionante,Creo que con el los chicos que surgen tienen al mejor ejemplo. No me gustaria que vendan a Montoya al futbol argentino ,(creo que esta opinion no es ninguna primicia ja,ja,ja ) Fuerte abrazo a todos,VAMOS CENTRAL VIEJO Y PELUDO NOMAS!!

  6. Sea quien sea el que firme… no la va a tener para nada fácil. El plantel aparte de ya disminuído en cuanto a sus bajas, también muy golpeado en lo anímico después de perder una final y ser robados en otra…
    Pero esto es Central, y de los peores momentos y de los menos predecibles, quien te diga Canalla que hagamos un gran campeonato…
    A nivel Institucional, estamos mucho mejor que hace 5 años…!!! Y eso no es poca cosa.
    Grande Topo… me dió gran alegría leerte…!!!
    Abrazo Gigante a toda la canallada…!!!

  7. Puede venir Guardiola o Mourinho… Lo único que espero, es que el que venga tenga algo del corazón, algo del sentimiento y algo del fanatismo CANAYA , que tiene (y a mi humilde entender… ) el irreemplazable CHACHO COUDET…..

  8. Quien firme espero que sepa que menos de lo que vivmos los ultimos dos años no puede ofrecernos.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.