ARRANCO LA ERA MONTERO – VOLVIO PINOLA!!!

pinolaa paolo

En el dia de ayer jueves Central arrancó la pretemporada con Paolo Montero al frente del equipo pero la noticia mas destacada del dia fue la vuelta a los entrenamientos de Javier Pinola de forma normal con la esperanza de que pueda retornar pronto a las canchas (se estima que pueda estar para la segunda fecha del torneo).

Sin dudas la mejor noticia de todas, tambien estuvieron en el entrenamiento el Chaque Montoya y Teo Gutierrez por quienes aun no se sabe si seguiran en el club.

Con toda la ilusion y ganas de trabajar como siempre pasa el hincha canalla se ilusiona.

Ya estan confirmados tres amistosos este verano siendo el mas destacado el partido vs. Talleres de Cordoba en Mar Del Plata el dia 22/01.

 

 

 

2 pensamientos en “ARRANCO LA ERA MONTERO – VOLVIO PINOLA!!!

  1. Vuelve Pinola… que buena noticia. Espero lo haga en el nivel a que nos tuvo acostumbrados, y que Montero pueda encontrar un compañero de zaga para el… por el bien del equipo claro está.

    No creo que podamos ver en cancha un Central tan ofensivo en esta temporada… como hace un año atrás. Cuántos buenos jugadores que ya no están…!!!

    Espero que tengamos un equipo “duro” y que los rivales no nos puedan anotar con la facilidad que lo venían haciendo hasta ahora. Eso de armar el equipo de “atrás para adelante”. “Picapiedra” muy a pesar de mi gusto personal. Hoy creo que con eso (ni más ni menos), alcanza para estar entre los 5 primeros.

    Veremos a que juega este nuevo Central, “versión Montero”…

    Abrazo Gigante…!!!

    Jorge

  2. y bue empezamos con otra ilusiòn nueva y xq no nunca se sabe ya q verlo a Pinola trotando hace q m vuelva a ilusionar VAMOS CENTRAL CARAJO….!!!!

Los comentarios están cerrados.