Servicio Bancario

La Filial Buenos Aires “Gigante de Arroyito” ha abierto una Caja de Ahorro en Pesos en el Banco Francés Sucursal Panamericana, exclusiva para Socios de Rosario Central. A través de la misma se podrán realizar los pagos de cuotas sociales o cualquier otro gasto por alguna actividad de la Filial; mediante depósitos y/o transferencias bancarias.

* Para poder operar con esta forma de pago se deberán tener en cuenta algunas consideraciones:

1. La única manera que tiene la Filial de saber en forma fehaciente quien ha realizado un depósito, es que el responsable del mismo informe número de transacción, banco, sucursal y número de socio. Esta información deberán hacerla llegar vía mail a la Filial (filialgigantedearroyito@yahoo.com.ar), que una vez recibido será confirmado por el mismo medio. En caso de no enviar el mail o comunicarlo por otro medio; la Filial no se hace responsable por el pago de cuotas, haciéndose el socio responsable por su omisión.

2. Los pagos de cuotas sociales pueden ser abonados hasta el día 10 de cada mes. Luego de esta fecha los pagos efectuados serán imputados al mes siguiente.

3. El depósito o transferencia no conlleva ningún cobro adicional por gastos bancarios ni comisión de la Filial.

· Para los depósitos bancarios en cualquiera de sus modalidades los datos son:

Banco Francés  – Sucursal 331 Panamericana

Cuenta: 428216/2·

· Para transferencias bancarias en cualquiera de sus modalidades los datos son:

CBU: 0170331140000042821627

CUIL: 20-28280609-7

Ante cualquier consulta por favor escribir a: filialgigantedearroyito@yahoo.com.ar