Informe de la CD sobre jugadores

INFORME AL SOCIO

 Por intermedio de la presente queremos informarles a los socios y simpatizantes del club las  ventas que se han efectuado durante el transcurso de nuestra gestión.

Asimismo, les hacemos saber que toda la documentación respaldatoria se encuentra a disposición de la sindicatura, y los montos ingresados se ven reflejados en los libros contables del club.

 

Jugador % del Club Monto % Venta
S. García 100 % Euro 680.000 100 %
D. Díaz 50 % u$s 400.000 50 %
D. Braghieri 100 % u$s 500.000 50 %
E. Zelaya 50 % u$s 500.000 50 %
G.Burdisso                     100 % u$s 350.000 50 %
G.Burdisso 50 % $  3.975.000 25 %
M. Paglialunga 100 % u$s 950.000 100 %
G.Núñez 100 % u$s 650.000 100 %
J.Gómez 100 % u$s 600.000 50 %

Queremos aclarar con relación a la venta de Zelaya, Burdisso y Braghieri que las mismas fueron efectuadas teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: las relaciones contractuales que los mismos tenían con el club cuando asumimos el gobierno, estaban próximas a expirar, con lo cual el club perdía todos los derechos económicos sobre estos. Asimismo cabe destacar que fueron las únicas ofertas que el club recibió por dichos futbolistas.

Con respecto al jugador G. Núñez, se trato de una rescisión de contrato, practica frecuentemente aplicada en el futbol, y solicitada por el Club Quilmes, lo realmente importante es que el monto informado es el que ingreso efectivamente a las arcas de la institución.

Informamos también que toda la deuda  al 15 de agosto de 2012 que mantenemos con los jugadores contratados por nuestra gestión es de aproximadamente  $ 1.800.000.

Podemos aceptar, como frecuentemente lo  hacemos, criticas a la gestión, siempre hay alguna manera mejor para hacer las cosas.

Es verdad que los resultados deportivos no nos acompañan, es verdad que la frustración por no haber ascendido este año la sufrimos todos.

También es verdad que trajimos a técnicos como Rivoira, Palma o Pizzi que fueron aplaudidos cuando llegaron al club, junto a todos los refuerzos que ellos mismos nos pidieron. Lamentablemente no pudimos ascender, hoy nos encontramos renovando las esperanzas con nuevos jugadores y con Miguel Ángel Russo como técnico. Debemos apoyarlos a todos y alentarlos como siempre lo hacemos con la tranquilidad de que tenemos un excelente plantel.

Las puertas del club siempre seguirán abiertas para quienes quieran hacer propuestas constructivas, como lo venimos haciendo desde que asumimos.

 ROSARIO, 16 DE AGOSTO 2012.

       

                                                                       COMISION DIRECTIVA –  C.A.R.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s