CANAYITA SE NACE…CANAYA SE ELIGE SER…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Siempre decimos en el corazón de la Filial “Gigante de Arroyito” que somos mucho más que una simple oficina de trámites para socios.

Siempre destacamos que somos una GRAN FAMILIA. Con coincidencias y diferencias, pero familia al fin.

Desde este lugar lejano a Rosario, cada día queremos reivindicar a Fito y decir ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA. Así que podemos enojarnos porque el equipo no gana, discutir sobre táctica o tribuna, adorar jugadores y desacreditar a otros. Pero, esta familia, nunca va a dejar de lado a un familiar.

Ayer estuvieron visitando Buenos Aires chicos de la Agrupación “Canayita se nace”. Gente que trabaja de manera incansable para que aquellos gurrumines hinchas de la auriazul y de pocos recursos puedan cumplir sueños como cualquier otro. Y nuestra Filial no podía más que agasajarlos en nuestra tierra.

Pasado el mediodía, y después de haber recorrido la Casa de Gobierno, el obelisco y otros históricos lugares porteños, los chicos (unos 40 pibes y sus acompañantes) llegaron al Club Agronomía Central, nuestra casa, donde los esperábamos con una hamburguesas, gaseosas, color y calor canaya. Fueron 2 horas maravillosas, donde ver la carita de felicidad de esos chicos, con nuestros amados colores, fue la paga más hermosa que estando a 300 km. de nuestro lugar podíamos recibir. Tecnópolis fue el destino final de los chicos. Pero eso ya quedó para ellos. Para nosotros, lo mejor ya había pasado. Porque esos seres que día tras día nos enseñan a vivir, una vez más, nos hicieron sentir que nuestro amado ROSARIO, SIEMPRE ESTÁ CERCA.

Quizás sea difícil entender para aquellos que viven cerca de Rosario cómo vivimos nosotros el amor por nuestros colores. Seguramente les pasará algo muy similar a los de Chaco-Corrientes, Córdoba, a los del sur o a cualquier canaya que esté desparramado por el mundo. Pero tener encuentros sociales con nuestra cultura es lo que nos hace sentir más cerca de nuestro origen.

Por eso, nuestro principal anhelo es que la Filial no sea un simple lugar donde pagar una cuota. O que muchas veces sólo quieran acercarse para conseguir una entrada. Nosotros apostamos a que todo canaya que viva cerca de Buenos Aires o en Capital mismo se sume a esta, nuestra familia, la de los canayas que amamos al nuestro de una manera incontrolable, para así compartir cada momento de nuestras vidas, esa vida regida por esos dos colores de sol y mar…AZUL Y AMARILLO, NUESTRO AMOR..NUESTRA VIDA…

GRACIAS “CANAYITA SE NACE” POR ESTE DÍA MARAVILLOSO QUE NOS HICIERON VIVIR…porque CANAYITA SE NACE, PERO CANAYA…CANAYA SE ELIGE SER…

EQUIPO WEB

9 pensamientos en “CANAYITA SE NACE…CANAYA SE ELIGE SER…

  1. felicitaciones a todos los que participaron de este evento, a los chicos y anfitriones y me pongo a disposición para participar y colaborar en alguna otra oportunidad. Abrazo

  2. Realmente pasamos un mediodia excepcional, los chicos bárbaros, evidentemente tiene que ver con como se los guía tanto en sus hogares como en la labor de la gente de “Canayita se nace” fue un placer enorme haber sido los anfitriones y doblemente placentero saber que fue recíproco el buen momento vivido !!!

  3. la verdad que estas cosas son impagables…cada día que vivimos juntos en la filial es maravilloso. Y cuando podemos brindar y recibir amor, es más hermoso aún…gracias Canayita se nace!!!! y es verdad Suri…ESTO ES CENTRAL!!!Y ESTA ES NUESTRA FILIAL!!!

  4. … muy emocionante lo vivido el Sábado con recibir a estos futuros CANAYAS al margen de los colores que nos une, particularmente me senti pleno primero por dejarme con partir con uds amigos de la filial este grato momento en ver la sonrisa de cada uno de los chicos que era real, sincera y de agradecimiento, que grande que sos ROSARIO CENTRAL, muchas gracias por dejarme vivir con estos CANAYITAS la alegría que recibi de mis viejo ser hincha de ROSARIO CENTRAL…….., muy emocionante…!!!!!!!!!!!

  5. gracias x todo lo q nos dieron, no hablo de lo material como las hamburguesas o gaseosas (que estaban muy ricas) sino del cariño, se podia mirarlos a uds y ver q todo lo hacian de corazon, uno nota cuando lo tratan bien x compromiso, y lo q vivimos el sabado fue puro amor, nos sentimos como en casa, realmente entre familia, es un viaje q ninguno de los niños podra olvidar, en especial hablo x mi hijo Martin Romero, su amiguito Orian Medina y yo Natalia Pereyra, besotes y mucho cariño desde aca y es verdad Rosario siempre estuvo cerca, hermosas palabras

  6. Muy emotivo muchachos… me hicieron emocionar…!!!
    VAMOS CENTRAL CARAJO….!!!!

  7. lo que ayer hicieron ustedes desde la filial no me sorprende, por eso fue el lugar elegido para la primera vista con los canayitas a las filiales del pais. Los niños y los adultos que me acompañaron no dejaron de hablarme de la atencion que recibieron, de la alegria reflejada en el rostro de quienes nos recibieron. Todos se ocuparon de hacernos sentir barabaro, igual agradezco la preocupacion de todos cuando se enteraron que uno de los canayitas ( mi hijo nacho) tuvo que ser asistido por problemas respiratorios en un hosp de buenos aires. por suerte todo salio como lo planificamos, por suerte existen canaya como ustedes. un abrazo

  8. Felicitaciones a todos los que colaboraron con los chicos de canallita se nace, gracias, realmente nuestra Filial cada dia que pasa es más importante.- Gracias nuevamente y abrazos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s