Alunado

tapa20130830

Con muchas dudas. Así terminó Miguel el entrenamiento de fútbol de hoy. Porque sumado a la lesión de Luna, Nery y Niell no pudieron participar del ensayo por sendas molestias y el juego del equipo titular no fue el mejor.
Ballini reemplazó a Nery y Medina a Franco. Y Abreu arrancó de centrodelantero.
Central no tuvo un buen rendimiento en el entrenamiento y Miguel lo mandó al chalo a la cancha. Nada cambió. Pero lo que sí iba mutando era la cara de Russo, que de distendida pasó a preocupada con pinta de enojo por no encontrar un reemplazo que cumpla con la labor del chino. Claro está que el que más puede imitar a Luna es Castillejos. Y parece acercarse a jugar desde el minuto cero. Pero la experiencia y categoría de Abreu, a pesar de no contar con el mejor estado físico, pesan a la hora de definir el titular. Más teniendo en cuenta que ninguno de los dos logró destacarse. Pero no todo queda ahí. Tan confundido quedó Russo, que decidió esperar hasta último momento a Luna, aunque eso signifique arriesgarlo en su físico. Porque Miguel había decidido preservarlo, pero la realidad le marca que el chino, es indispensable.
PERO YO ME PREGUNTO ¿VALE LA PENA ARRIESGAR AL JUGADOR DE MAYOR PESO OFENSIVO POR UN PARTIDO, PENSANDO QUE SI LA LESIÓN SE AGRAVA EL TIEMPO QUE ESTARÁ FUERA SERÁ MUCHO MÁS? NI ABREU NI CASTI ESTÁN EN CONDICIONES DE HACER UN PAPEL AL MENOS DIGNO, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS DOS SON JUGADORES DE EXPERIENCIA  Y QUE PUEDEN MARCAR LA DIFERENCIA EN CUALQUIER MOMENTO?
RUSSO LO TIENE DECIDIDO…ESPERARÁ A LUNA…Y SI NO LLEGA, EL CHALO ES CASI UNA FIJA…PERO, POR LO PRONTO, TERMINADA LA JORNADA, MIGUEL, EL GRAN MIGUEL, ESTABA MUY ALUNADO…
EQUIPO WEB

5 pensamientos en “Alunado

  1. Marcelo, parece que todos vemos la falencia en el medio, menos Miguel, pero de acuerdo a lo que ocurrió en el NB, debemos darle la derecha, (igual falta Jesús) y para que no digan que soy la viuda de Méndez, alguien que cumpla el papel que le corresponde en ese puesto, que para mi, no es el de Carrizo.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. No paro de sorprenderme de lo distinto que vemos el futbol la mayoria de los canallas y MR. Pero bueno el sabra lo que hace aunque me imagino que lo mejor debe ser que directamente los defensores tiren todos los pelotazos al uruguayo sin q la pelota pase por los del medio asi se nota menos la falta de juego de encina y lagos, seguramente debo estar equivocado.

  3. Sebastián Abreu: “Sinceramente uno no se da cuenta de lo que genera en el resto. Pero si notás que te quieren, te abren las puertas. Noto que la gente también está contenta con mi llegada. Me doy cuenta que me quieren y adoptaron rápidamente. Debe ser un placer para el rosarino que en los dos equipos haya jerarquía y nivel. Rosario es distinto a todo. A tal punto que me fui a vivir afuera de la ciudad, la efervescencia es terrible. Acá en Rosario la gente te habla de tácticas con argumentos. No hacen los típicos comentarios populares. La gente ya empieza a palpitar el clásico. A pesar de ser en la fecha 12, ellos no se olvidan. En los penales, miro por internet a los arqueros que enfrento. Los gestos que hacen y cómo se preparan”

  4. Los 11 de Central confirmados para visitar a Colón: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Dominguez, Carrizo, Lagos; Niell y Abreu.

    Carlos Luna vuelve contra San Lorenzo.

    Lagos se retiro antes de la practica por una molestia, pero Russo lo confirmo.

Los comentarios están cerrados.